Encontrar empresas de mantenimiento en Tenerife profesionales, experimentadas y con capacidad técnica y humana para llevar a cabo todo tipo de proyectos de obra, reformas y conservación es tan fácil como contactar con Electro Aguas Canarias

Somos instaladores autorizados de calefacción, energía solar, aire acondicionado y fontanería, además, nos encargamos de planificar reformas integrales y todo tipo de trabajos necesarios para el perfecto mantenimiento de construcciones y edificios.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas realizando el montaje y acondicionamiento de sistemas eléctricos, de fontanería, etcétera. Contamos con especialistas en todo tipo de trabajos de fontanería y estamos a tu disposición para dar una rápida respuesta.

Reparamos grifería, atascos en sanitarios, tuberías, saneamientos, ascendentes, bajantes, etcétera. Montamos y reparamos lavabos, ducha, wc, desagües y fregaderos de todas las marcas.

Llevamos a cabo proyectos personalizados ayudando y asesorando a elegir los materiales más adecuados. Nos ocupamos del diseño y proyecto de cocinas con la estética y estilo que prefieras, desde clásicas a las que cuentan con el mobiliario y equipamiento más moderno y actual, combinando materiales y colores, aprovechando cada rincón.

No olvides que para una reforma personalizada y a medida de tu hogar, que cumpla con todas tus exigencias, la mejor opción es ponerte en manos de profesionales.

Llama a Electro Aguas Canarias y te daremos presupuesto sin compromiso. 


Llámanos - Telf: 922 36 39 71
922 36 39 71 cómo llegar