Si buscas empresas de fontanería en Tenerife, no lo dudes e infórmate en Electro Aguas Canarias, una compañía experimentada en el sector que ofrece absoluta garantía en todos los trabajos. Rehabilitaciones y construcciones integrales o parciales, mantenimiento de edificios, instalaciones y reparaciones eléctricas, construcciones en general, oficina técnica de proyectos a medida y tramitaciones administrativas son algunos de los servicios realizados por nuestro equipo profesional.

Antes de construir o reformar, solicita que te mostremos cómo sería el proyecto en 3D para que te hagas una idea aproximada del resultado final.

Entre los muchos servicios que facilitamos, también hay que destacar que disponemos de técnicos autorizados y homologados para acometer todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, comunidades de vecinos, naves o locales.

Contamos con una dilatada trayectoria profesional y un equipo de profesionales especializados en todos los gremios relacionados con la construcción y la reforma. 

Infórmate de los servicios que prestados en Electro Aguas Canarias, te facilitamos garantía absoluta en todos los trabajos. 


Llámanos - Telf: 922 36 39 71
922 36 39 71 cómo llegar