En Electro Aguas Canarias nos enorgullece decir que somos una de las empresas de construcción y reformas de Tenerife que ofrece más completos servicios para poder cubrir las demandas y necesidades de todo tipo de clientes.

Nuestra acreditada trayectoria en el sector nos permite consolidar nuestra posición en el mercado, atendiendo y ejecutando proyectos de construcción, mantenimiento e instalación de toda índole.

A la hora de afrontar una reforma en tu casa, no tienes que preocuparte. Contamos con profesionales de todos los gremios que se encargarán de ofrecerte un servicio integral, desde el planteamiento y el estudio del proyecto hasta la entrega final.

Nos encargamos de coordinar a todos los gremios participantes, lo que nos permite garantizarte acabados de calidad y el cumplimiento de los plazos acordados.

Solamos, alicatamos, cambiamos puertas y ventanas, instalamos tarima y parqué, saneamos tuberías e instalaciones eléctricas e, incluso, movemos tabiques para crear nuevas estancias o transformar y ampliar las ya existentes.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 922 36 39 71
922 36 39 71 cómo llegar