Electro Aguas Canarias

Una sola empresa, todas las soluciones

Electro Aguas Canarias somos una empresa en multiservicios especializada en el desarrollo de obras, construcción, reformas, mantenimientos integrales y reparaciones de todos los oficios. Contamos con un gabinete de asesoramiento con un ingeniero, aparejador y arquitecto. 

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y comunidades de vecinos. 

¿Por qué contratar nuestros servicios? 

Las razones son varias. Porque tenemos a nuestra disposición los mejores profesionales con gran experiencia y cualificación, usamos los materiales de primera calidad y desarrollamos proyectos en 3D para que puedas tener una idea muy ajustada de como va a quedar el proyecto y todos sus detalles de acabados. 

Además, nuestros precios son competitivos y siempre cumplimos los plazos y exigencias de nuestros clientes. La seriedad es nuestra razón de ser. 

Centralizamos todas las necesidades que pueden surgir durante una obra, reforma o rehabilitación y nos esforzamos para cumplir nuestro lema: unificar en una sola empresa todas las soluciones. Te damos un trato totalmente personalizado, durante el desempeño de nuestro trabajo solo hablas con una sola persona que te informa de la evolución del proyecto o reparación.

Gracias a nuestro equipo, integrado por expertos de diferentes oficios y dotados de los medios más avanzados, brindamos una gran variedad de prestaciones. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Nuestros expertos son capaz de solventar tus problemas y hacer más fácil tu vida diaria. 

Si quieres ahorrar tiempo y dinero en todos los servicios de mantenimiento, reparaciones y reformas de tu vivienda, empresa o comunidad, ponemos nuestros servicios a tu alcance con una sola llamada. 

Consulta las posibilidades de nuestra empresa multiservicios y pide presupuesto sin compromiso.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado